Montilla, 24 de enero de 2019. La Ruta del Vino “Montilla-Moriles” presenta en FITUR el convenio de colaboración con la plataforma Ociodelujo.com que tendrá como objetivo analizar el producto turístico “Ruta del Vino Montilla Moriles” y poder asociarlo al nivel del sector del lujo.

Como viene sucediendo en años anteriores, la Ruta del Vino Montilla Moriles vuelve a estar presente en el stand de Córdoba (Pabellón nº 5 de Andalucía) en una nueva edición de FITUR 2019, en cuya Sala de Presentaciones se ha procedido a la presentación y Firma oficial del convenio de colaboración entre la Ruta del Vino Montilla-Moriles y Ociodelujo.com

Ociodelujo.com es una plataforma de comercialización y comunicación online en el mercado nacional e internacional, la cual pone a disposición del consumidor la mejor oferta turística de Andalucía. Para ello cuenta con un escaparate único en el cual tienen cabida todos los productos relevantes e interesantes de la comunidad andaluza. Ociodelujo.com se compromete con el producto turístico “Ruta del Vino Montilla-Moriles” a crear un espacio dedicado para dar a conocer tal producto a sus clientes y proveedores tanto nacionales como internacionales.

En esta edición de FITUR, la Ruta del  Vino Montilla Moriles cuenta además con la novedad de estar presente en el Stand de Mancomunidad Campiña Sur ubicado en Pabellón 9 (esquina con Pabellón 7), para aquellos visitantes que deseen conocer más a fondo los municipios y empresas que la componen, así como degustar la gastronomía de la zona.

Categorías