Cargando Actividades
  • Este evento ha pasado.
10 May 2020

Concurso de Patios, Balcones y Rejas

El Ayuntamiento de Castro del Rio pone en marcha el Concurso de Patios, Balcones y Rejas 2020, con el objetivo de expandir la promoción de los patios castreños. ‘Quédate en tu patio’.

10 May - 15 May Exportar al calendario

Castro del Río

San Fernando, 1
Castro del Río, Córdoba 14840 España

Teléfono 957943081

Web: http://www.ayuntamientocastrodelrio.org/

Exportar el Mapa

Horario

10 mayo - 15 mayo

Organizador

Ayuntamiento de Castro del Río
Teléfono: 957 943 081
Email: arsolea2015@gmail.com
Web: http://www.ayuntamientocastrodelrio.org/

El Ayuntamiento de Castro del Rio pone en marcha el Concurso de Patios, Balcones y Rejas 2020, con el objetivo de expandir la promoción de los patios castreños. ‘Quédate en tu patio’ es el eslogan del concurso de este

año, con el que se quiere mantener la tradición y, al mismo tiempo, animar la situación de confinamiento que sufre la población, acercando los patios, balcones y rejas a través de las fotografías y videos que los participantes envíen. De esta forma se podrá descubrir, de manera virtual, la riqueza patrimonial y artística de los patios, balcones y rejas de Castro del Río.

El concurso, con premios entre los 150€ y 100€ en plantas o material de jardinería, se celebrará entre el 10 y el 15 de mayo y se valorará el estado de conservación, mantenimiento y presentación del propio patio, reja o balcón, de las plantas y sus macetas, la proporción que ocupan las plantas en el espacio de exposición y otros elementos decorativos del patio, reja o balcón.