Cargando Actividades
  • Este evento ha pasado.
22 Ene 2018

Curso Técnico Comercial de Vinos de Montilla-Moriles

El Curso técnico comercial en Vinos y Vinagres de Montilla-Moriles está dirigido a profesionales del sector que deseen ampliar o completar su formación comercial y de marketing en el sector del vino como gerentes, técnicos, comerciales de bodegas, mayoristas, exportadores…

22 Ene - 23 Ene Exportar al calendario

Sede Consejo Montilla-Moriles

Avda. José Padillo Delgado S/N
Montilla, Córdoba 14550 España

Teléfono 957652110

Web: http://www.montillamoriles.es/

Exportar el Mapa

Horario

22 enero - 23 enero

Organizador

Consejo Regulador Montilla-Moriles
Teléfono: 957652110
Email: consejo@montillamoriles.es
Web: http://www.montillamoriles.es/

Dentro de las actividades de su Aula de formación, se desarrolla un curso anual (febrero) dirigido a la formación técnica comercial especializada en Vinos y Vinagres de “Montilla-Moriles” para personal técnico, comercial y de la distribución relacionado con bodegas y lagares de la DOP, que pretende dotar al alumnado de los conocimientos avanzados imprescindibles para la actividad comercial relacionada con nuestros productos.

El programa se lleva a cabo durante dos jornadas completas, que incluirán sesiones teóricas, Catas organolépticas y talleres.

Al finalizar el curso, se realizará una prueba de aptitud. Aquellos candidatos que superen la misma, recibirán el correspondiente título y certificado acreditativo como TÉCNICO COMERCIAL EN VINOS Y VINAGRES DE MONTILLA MORILES.

El Curso técnico comercial en Vinos y Vinagres de Montilla-Moriles está dirigido a profesionales del sector que deseen ampliar o completar su formación comercial y de marketing en el sector del vino como gerentes, técnicos, comerciales de bodegas, mayoristas, exportadores, sumilleres y futuros profesionales especializados que deseen obtener una formación práctica, así como para estudiantes universitarios y de ciclos formativos interesados en adquirir este tipo de formación.

PRECIO: 200 euros, incluye material y almuerzo el tercer día

MODULO 1: Montilla-Moriles en el Contecto de la comercialización de vinos
MODULO 2: Estrategia de Marketing y Ventas
MODULO 3: Gestión de la comercialización, casos práctivos.
Se completa con catas dirigidas y talleres formativos.