Fundada en el año 1902, esta centenaria bodega es muy fácil de reconocer por el cuadro de “La mujer Cordobesa” que Julio Romero de Torres pintara en homenaje a la firma allá por 1930. Asimismo, personajes insignes del siglo XX dejaron huella a su paso por la bodega tales como el rey Alfonso XIII, quien la reconociera Proveedora Oficial de Palacio. Por otra parte, cuenta con una línea de anises, ginebras y licores de la máxima calidad elaborados en DESTILERÍA LA CORDOBESA, fundada en los años 20 y donde hoy día  se siguen respetando los métodos tradicionales de destilación con alambiques de cobre.

Visite nuestras instalaciones con más de un siglo de historia donde se elaboran y envejecen con la misma pasión y dedicación que nuestros predecesores nuestros afamados vinos generosos y vinagres amparados en la D.O. Montilla-Moriles además de exquisitos rones y brandies. De entre todas ellas prevalece el monumental  Salón de celebraciones “Bodega de Arcos” y la Bodega “El Sótano”, ÚNICA BODEGA SUBTERRÁNEA DE CRIANZA  de la zona.

Tras el recorrido guiado podrá degustar varios vinos con D.O. Montilla Moriles – avalados por los galardones obtenidos en numerosos concursos nacionales e internacionales de prestigio – mientras contempla el archivo histórico fotográfico que se exhibe en nuestra Sacristía con imágenes de la bodega y su andadura desde 1902.

En nuestra ENOTIENDA encontrará una amplia selección de nuestros productos a precio de fábrica.

Principales marcas: Fino CC, PX Solera Fundación, Anís La Cordobesa, Oloroso Mercedes, Palo Cortado CC, Vinagre balsámico al PX CC, Brandy Solariego y Ginebra SK.

Para más info: www.bodegascruzconde.es

Galería Multimedia

Datos de Contacto

Ayuntamiento: Montilla
Calle: Ronda del Canillo, 4.
Código Postal: 14550
Idiomas: Español, Inglés y Francés
Persona de contacto: Carolina Enríquez Díaz
Teléfono: (+34) 957 651 250
Web: www.bodegascruzconde.es
Fax: (+34) 957 653 619
Email: visitas@bodegascruzconde.es
Horario:

      • Septiembre – Abril : De Lunes a Viernes de 9 a 14h. y de 16 a 19h.
      •  Mayo – Agosto: De Lunes a Viernes de 8 a 15h.
      • VISITAS GUIADAS:

De Lunes a Viernes: 10:00h / 11:00h / 12:00h / 16:00h / 17:00h (se recomienda reservar)
Fines de semana y Festivos: con cita previa y grupo mínimo 8 personas

    • GRUPOS: Flexibilidad horaria.

Horario de Guardia. (Bajo PREVIA RESERVA con un mínimo de 24h.) 

  • Domingo 9 de julio
  • Domingo 13 de agosto
  • Domingo 24 de septiembre
  • Domingo 5 de noviembre
  • Domingo 17 de diciembre