25-08-2018 hasta 25-08-2018

Cata Flamenca

El Festival Flamenco de la localidad cordobesa de Montilla es más conocido como Cata Flamenca, debido a la larga y honda tradición vitivinícola de la localidad, igual que su festival flamenco, que se programa todos los meses de agosto desde 1974 en el mundo del flamenco de Córdoba.

Ir a la actividad
31-08-2018 hasta 03-09-2018

Fiesta de la Vendimia

Esta celebración, podemos afirmar, que tiene una triple finalidad. La primera y principal, promocionar nuestros vinos y nuestra tierra. Junto a ella, y como fiesta que es, celebrar el inicio de la vendimia y el nacimiento del nuevo mosto, y finalmente, ser testimonio de las antiguas tradiciones, costumbres y usos de las primitivas vendimias, perpetuando públicamente la realización de ciertas labores, como es el caso del acarreo y “la pisa” de la uva, hechas a la antigua usanza.
La Fiesta de la Vendimia aglutina un amplio abanico de actividades, que la presenta como una fiesta para todos.

Ir a la actividad
19-10-2018 hasta 21-10-2018

Fiesta del Vino y la Tapa

A lo largo de un fin de semana, y en un entorno agradable y familiar como el de la Puerta de Montilla, diversos restaurantes y bodegas de la ciudad ofrecen sus vinos y tapas para degustación, demostrando así el perfecto maridaje entre los Vinos de nuestra Tierra y nuestra cocina tradicional.

Ir a la actividad
19-11-2018 hasta 20-11-2018

Curso Formador Formadores de Montilla-Moriles

Dentro de las actividades de su Aula de formación, se desarrollará un curso anual (noviembre) dirigido a la conseguir el título de FORMADOR ESPECIALIZADO EN LOS VINOS DE MONTILLA-MORILES dirigido a personal técnico y directivo relacionado con establecimientos de restauración y hostelería, distribución y tiendas especializadas que hayan realizado previamente el Curso Técnico de Especialización en Vinos Generosos y Vinagres de Montilla-Moriles.

Ir a la actividad