La Cata del vino Montilla-Moriles es un evento socialmente reconocido y apoyado por las instituciones locales, que se celebra en el mes de mayo y que aglutina, en un mismo espacio, a más de 40 bodegas y establecimientos de hostelería y restauración de Córdoba y provincia.
En esta edición de 2020, por causa conocida, la Cata del Vino no ha podido celebrarse durante sus fechas previstas y, aunque la organización no prevé su celebración hasta 2021, existen una serie de motivaciones que avalan la celebración de actividades relacionadas con el vino en otoño de 2020.

Tanto el Consejo Regulador de la DOP Montilla-Moriles como las bodegas son sensibles a la necesidad de reactivar el canal HORECA, en las condiciones que dicten las autoridades, porque de su activación dependerá en gran medida la subsistencia de gran parte de nuestro sector. Por ello es necesario apoyar la hostelería de Córdoba y provincia mediante la generación de iniciativas que reactiven el sector y pongan, a su vez, en valor los vinos de la DOP Montilla- Moriles.

De esta forma, esa sinergia institucional que existe actualmente, debe trasladarse también al plano empresarial para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible, y más cohesionado si cabe. Por esta, y seguro que otras más razones, el Consejo Regulador propone la celebración de una actividad promocional que se denominará MONTILLA-MORILES CATA & TAPAS FESTIVAL.

 

Listado de establecimientos participantes en Montilla-Moriles Cata&Tapas Festival

  1. El Patio De La Judería
  2. Rest. Sdad. Plateros María Auxiliadora
  3. Taberna El Poema
  4. Taberna El Poema Gran Capitan
  5. La Antigua Vidriera
  6. Taberna La Montillana
  7. Taberna La Cuarta
  8. La Cazuela de La Esparteria
  9. Bodegas Mezquita – Cespedes
  10. Rest. El Rincon de Carmen
  11. Taberna Nº 10
  12. Taberna Deanes
  13. Rest. Casa del Pedro Ximénez
  14. Taberna El Alpiste
  15. Bodegas Mezquita – Cruz del Rastro
  16. Bodegas Mezquita – Ronda de Isasa
  17. Taberna del Rio
  18. Glacé Lounge Bar

Programación Completa

Bases

Inscripción Concurso

Categorías