Pretende con este cambio potenciar su nueva oferta de actividades enológicas

La empresa de turismo rural enológico Finca Buytrón, ha concluido recientemente el proyecto de mejora y desarrollo de su actividad en el que se incluye la renovación de su identidad corporativa con la que se espera mostrar una imagen vinculada a su nueva oferta turística relacionada con experiencias enológicas responsables y sostenibles con el medio ambiente.La enóloga Rocío Márquez Ortega, directora gerente de Finca Buytrón, ha valorado los cambios producidos con este proyecto como una gran oportunidad para poder poner en valor la oferta turística de la zona con especial atención y apoyo a la artesanía comarcal y a la lucha contra el cambio climático.

El proyecto se originó con la finalidad de realizar un cambio cualitativo significativo en su actividad para desarrollar una amplia oferta de opciones en el sector enoturísticos además del alojamiento rural.

El proyecto desarrollado está basado en la introducción de notables mejoras tanto en la imagen como en la oferta actual de la finca con el objetivo de aumentar la demanda de un cliente con alto nivel de exigencia el cual con la visita a la finca se impregne de la riqueza enológica, histórica, gastronómica y artesanal de la comarca.

Con este proyecto se ha dado un paso importante para poder conseguir el objetivo fundamental de la nueva gerencia, poder convertir Finca Buytrón en un referente de enoturismo a nivel nacional e internacional de la mano de los vinos del marco Montilla-Moriles.

Más información 630 76 88 77

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