Cargando Actividades
  • Este evento ha pasado.
10 Sep 2021

Fuente Álamo, Máquina de tiempo BIODIVERXA

Vivir al lado de un monumento es una oportunidad excepcional, pues son puertas al pasado y lugares donde crear una máquina con la que viajar al pasado

10 Sep - 11 Sep Exportar al calendario

Fuente Álamo

cv-297 km 3, CV-297, 14500 Puente Genil, Córdoba
Puente Genil, Córdoba 14500

Exportar el Mapa

Horario

10 septiembre - 11 septiembre

Organizador

Puente Genil
Teléfono: 957605034
Email: nochesenlavilla@gmail.com
Web: www.visitpuentegenil.es

Vivir al lado de un monumento es una oportunidad excepcional, pues son puertas al pasado y lugares donde crear una máquina con la que viajar al pasado y ver nuestro presente y futuro con nuevos ojos. Esta noche, en Fuente Álamo, la máquina del tiempo va a ser la mesa y la gastronomía el medio por el que vamos a vivir esta experiencia. De la mano de Miriam Cózar, Chef y CEO de Biodiverxa: Gastronomía para la Biodiversidad, haremos un recorrido más allá del tiempo en una novedosa experiencia culinaria con una cena al aire libre, degustaremos cuatro platos y un postre que usaremos para aprender sobre la visión del arte de los romanos, tanto en los mosaicos como en la gastronomía.

10 Y 11 SEPTIEMBRE 2021

Lugar: Yacimiento Arqueológico Villa Romana Fuente Álamo (Puente Genil)

21:30H (DURACIÓN ESTIMADA: 2H)

Inscripción previa.

 

Información adicional:

Para la asistencia a cualquiera de las actividades de “Noches en la Villa” será necesario realizar una inscripción a través de un formulario de reserva de plazas que, una vez abierto, se podrá rellenar en la web del propio yacimiento (www.fuentealamovillaromana.es ). Dicho formulario permite la reserva de un máximo de 4 plazas.

No se aceptarán reservas antes del plazo de apertura de inscripciones de la actividad. Desde cada cuenta de correo sólo se podrá enviar un formulario de reserva. Este será el único procedimiento válido de inscripción. Las actividades son de acceso libre y gratuito.

La apertura del plazo de inscripción se realizará a través de las siguientes direcciones web:

www.fuentealamovillaromana.es

www.aytopuentegenil.es

www.turismopuentegenil.es

 

Más información en el teléfono 957 605 034 (Exts. 0380 – 0388) en horario de 9:00h a 14:00h de lunes a viernes

****