Cargando Actividades
09 Sep 2022

MONTIJAZZ vendimia

Montijazz Vendimia sigue siendo un evento cultural y turístico.

09 Sep - 10 Sep Exportar al calendario

Bodegas Alvear

María Auxiliadora, 1
Montilla, Córdoba 14550 Spain

Teléfono 957022063 / 607682525

Web: https://www.alvear.es/index.php/es/

Exportar el Mapa

Horario

9 septiembre - 10 septiembre

Organizador

Asociación Cultural Jazz Amontillado
Web: http://www.montijazz.com/

La Ruta del Vino Montilla Moriles colabora una edición más con Montijazz Vendimia, que sigue siendo un evento cultural y turístico. El objetivo es aunar en un mismo espacio, un estilo musical como el Jazz y la cultura de los vinos generosos. El fin último es que el público se empape de la vida de las bodegas y lagares, paseando entre sus dependencias y conociendo, con acordes de jazz, el proceso de elaboración de este producto. Asistentes y músicos se rodean de botas y tinajas, de viñas y trujales. Vino y Jazz se fusionan, como continente y contenido, en un exquisito maridaje. Montijazz Vendimia, propone como oferta complementaria, visitas guiadas a las bodegas, catas, maridajes, rutas por la ciudad, exposiciones, paseos por lagares y muchas más actividades que se desarrollan en el mes de septiembre, coincidiendo con las labores de vendimia en la zona Montilla-Moriles. Unir Jazz y Vino es la razón por la que Montijazz Vendimia sigue centrando la actividad cultural del territorio Montilla-Moriles en septiembre, creando un evento con identidad propia.

Mas información: montijazz.com

Lugar: Bodegas Alvear

 

Viernes 9 de septiembre, 21h

Gautama del Campo (saxo alto, soprano y nay), Ezequiel Reina (guitarra flamenca y cante), Rafa Torres (contrabajo), Joaquín Huertas (percusión) y Gero Domínguez (baile)

 

Viernes 9 de septiembre, 23h

Tumbando a Monk con Pedro Cortejosa (saxofón y flauta), Nacho Loring (trompeta), Miguel Ángel López (piano), Javi Bermúdez (bajo y trombón), Malick Mbengue (percusión) y Juan Sainz (batería)

 

Sábado 10 de septiembre, 21h

María Parra Trío (piano), Miguel Rodrigáñez (contrabajo) y Gonzalo Maestre (batería)

 

Sábado 10 de septiembre, 23h

Ariel Brínguez Quinteto (saxofón), Javier Sánchez (guitarra), Pablo Gutiérrez (piano), Rubén Carles (contrabajo), Fede Marini (batería)