Cargando Actividades
  • Este evento ha pasado.
10 Sep 2021

MONTIJAZZ vendimia

Montijazz Vendimia sigue siendo un evento cultural y turístico.

10 Sep - 11 Sep Exportar al calendario

Bodegas Alvear

María Auxiliadora, 1
Montilla, Córdoba 14550 Spain

Teléfono 957022063 / 607682525

Web: https://www.alvear.es/index.php/es/

Exportar el Mapa

Horario

10 septiembre - 11 septiembre

Organizador

Asociación Cultural Jazz Amontillado
Web: http://www.montijazz.com/

La Ruta del Vino Montilla Moriles colabora una edición más con Montijazz Vendimia, que sigue siendo un evento cultural y turístico. El objetivo es aunar en un mismo espacio, un estilo musical como el Jazz y la cultura de los vinos generosos. El fin último es que el público se empape de la vida de las bodegas y lagares, paseando entre sus dependencias y conociendo, con acordes de jazz, el proceso de elaboración de este producto. Asistentes y músicos se rodean de botas y tinajas, de viñas y trujales. Vino y Jazz se fusionan, como continente y contenido, en un exquisito maridaje. Montijazz Vendimia, propone como oferta complementaria, visitas guiadas a las bodegas, catas, maridajes, rutas por la ciudad, exposiciones, paseos por lagares y muchas más actividades que se desarrollan en el mes de septiembre, coincidiendo con las labores de vendimia en la zona Montilla-Moriles. Unir Jazz y Vino es la razón por la que Montijazz Vendimia sigue centrando la actividad cultural del territorio Montilla-Moriles en septiembre, creando un evento con identidad propia.

Mas información: montijazz.com

Lugar: Bodegas Alvear

 

Four women Quartet

con Natalia Ruciero (voz y percusión), Laura Domínguez (piano y voces), Blanca Barranco (contrabajo y voces) y Virginia Moreno (clarinete y voces)

Viernes 10 de septiembre, 21h

Bodegas Alvear

 

Alba Careta Group

con Alba Careta (trompeta y voz), Lucas Martínez (saxo tenor), Roger Santacana (piano), Giusepe Campisi (contrabajo) y Josep Cordobés (batería)

Viernes 10 de septiembre, 23h

Bodegas Alvear

 

David Ruiz Septeto

con David Ruiz (contrabajo), Shayam Fathi (batería), Marcos Collado (guitarra), Gabriel Peso (piano), Jorge Vistel (trompeta), Roberto Nieva (saxofón) y Dani Navarro (baile)

Sábado 11 de septiembre, 21h

Bodegas Alvear

 

Dry Martina

con Laura Insausti (voz), Jaime Fernández (trombón), Stefano Tomaselli (saxo), Nacho Loring (trompeta), Juan Baca (contrabajo) y Pablo Guzmán (guitarra)

Sábado 11 de septiembre, 23h

Bodegas Alvear