Cargando Actividades
  • Este evento ha pasado.
23 Oct 2021

XXIII Cata de Moriles

La Cata de Moriles es el escaparate de los Vinos de Moriles, su espacio propio y más natural, y un punto de encuentro. Son muchos los que se dan cita en estos días que Moriles dedica a los vinos, venidos de toda la comarca, de muchos puntos de Andalucía y cada vez más de otros lugares de España para descubrir y disfrutar en compañía, de los mejores vinos del mundo en un ambiente lúdico y relajado pero ordenado y seguro,…

23 Oct - 24 Oct Exportar al calendario

Recinto Ferial Moriles

Av. de Andalucia, 23
Moriles, Córdoba 14510 Spain

Teléfono 957 53 70 00

Exportar el Mapa

Horario

23 octubre - 24 octubre

Organizador

Ayuntamiento de Moriles
Teléfono: 957537000
Email: info@moriles.es
Web: https://www.moriles.es/

La Cata de Moriles es el escaparate de los Vinos de Moriles, su espacio propio y más natural, y un punto de encuentro. Son muchos los que se dan cita en estos días que Moriles dedica a los vinos, venidos de toda la comarca, de muchos puntos de Andalucía y cada vez más de otros lugares de España para descubrir y disfrutar en compañía, de los mejores vinos del mundo en un ambiente lúdico y relajado pero ordenado y seguro, donde tienen prioridad el conocimiento y la cultura del vino.

Las bodegas participantes que abrirán sus puertas a los visitantes suman un buen número de expositores que se complementan con otros cuantos dedicados a la gastronomía, ya que vino y comida forman el binomio perfecto de la cultura del vino. Y en Moriles, como en toda Andalucía, se sabe comer bien. Por eso, en esta Cata en las distintas bodegas, lagares y cooperativas se puede encontrar tanto un buen tapeo como selectos productos gourmet que se adaptan a todos los gustos.

Este año la Cata se traslada a cada bodega, lagar y cooperativa participante donde habrá stand de vinos y  de comida. Disponer del pase gratuito no garantiza el acceso a las bodegas ya que los aforos son limitados, se aconseja realizar circuitos por las diferentes bodegas facilitando el flujo de personas.

Una vez se encuentre en las bodegas, se deberá comprar los ticket de Vinos y Gastronomía.

Más información en https://catademoriles.es/